Samsung da más pistas sobre la interfaz y el software del Galaxy S5

Samsung da más pistas sobre la interfaz y el software del Galaxy S5

Publicidad

Un mensaje de Samsung en su cuenta oficial de Twitter vuelve a incidir sobre el evento Unpacked 5 que tendrá lugar el próximo 24 de febrero en Barcelona. En esta ocasión, eso sí, han incluido varios iconos que revelan los principales puntos que recalcará la empresa en esa presentación.

Los iconos son algo generalistas, pero sí es interesante comprobar como aparece uno dedicado al fitness y otro a la privacidad que parece que serán dos de las características importantes de esa más que probable presentación del Samsung Galaxy S5. Las características están agrupadas por colores, y la de privacidad se une a la llamada "curiosidad" y "velocidad" --ese último icono parece referirse a la conexión de datos, quizás LTE-Advanced--, mientras que el color verde del icono de fitness se usa también para "estilo" y "outdoor", que parecen también estar relacionados con el uso del terminal en actividades al aire libre.

¿Qué nuevas opciones de privacidad y de monitorización de actividad física ofrecerá Samsung? Ya hizo un primer acercamiento serio a estas propuestas con S Health y con KNOX, pero seguro que veremos dichas opciones potenciadas en el futuro terminal franquicia de este fabricante.

Vía | Twitter En Xataka | El software del Samsung Galaxy S4, aplicaciones que se renuevan y un puñado de novedades | Samsung Galaxy S4, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio