Orange 4G ya tiene planes y precios: LTE desde 23 euros

Orange 4G ya tiene planes y precios: LTE desde 23 euros

Publicidad

Tras anunciar que entraba en la carrera del 4G en España, Orange ya ha dado datos de cómo será su oferta bajo el paraguas del LTE.

Desde 23 euros (más impuestos), habrá tarifa para móviles con LTE, pudiendo contratarlas desde el próximo 24 de junio. Esa modalidad inicial, llamada Ballena 23 4G, incluye 200 minutos en llamadas, 2 GB de navegación y 1.000 mensajes de texto al mes.

La opción que más datos ofrece es la Ballena 33, con 3 GB, pero de forma global parece que, pese a los datos de consumo medio de datos que ha ofrecido Orange, son límites un poco bajos para no temer superarlos con las nuevas velocidades de descarga y subida de datos. Eso sí, no habrá pago extra sino una vuelta a los inicios de Internet, con bajada de velocidad hasta los 64 kbps.

Cobertura y tarifas de Orange 4G

Junto con la reestructuración de sus tarifas, que puedes ver al completo en Xataka Móvil, Orange ha añadido ofertas de Internet móvil asociadas a la red LTE. Los 2 GB de datos saldrán por 19 euros la mes, mientras que tendremos también una oferta con 10 GB bajo LTE por 35 euros al mes.

La cobertura incluye por ahora a seis ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia), que empezarán a tener LTE a partir del 8 de julio, mientras que otras nueve ciudades la recibirán antes de que acabe el año.

Y atentos los clientes de OMV asociados con Orange porque la operadora niega por ahora esta mejora a Simyo y Amena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio