Orange facilita coger el transporte público en Valencia con un smartphone NFC

Orange facilita coger el transporte público en Valencia con un smartphone NFC

Publicidad

En Valencia, tras una fase de pruebas, va a ser posible coger el autobús o metro de manera mucho más cómoda. Al menos en lo que se refiere a tener un abono, recargarlo y validarlo.

Si contamos con un smartphone con conectividad NFC, tener un título de transporte y recargarlo es ahora más sencillo. Lo podemos hacer todo online, sin desplazarnos a un punto de venta, y con cargo a nuestra entidad bancaria. En el smartphone, concretamente en la aplicación Móbilis disponible para Android a través de la aplicación Orange NFC, el usuario podrá contratar un título de transporte para EMT, FGV, Metroorbital, TAM, TRAM y Subus, recargarlo y por supuesto usar el teléfono para acceder al vehículo usando los lectores correspondientes.

Los datos de nuestro título queda almacenado en la SIM NFC, por lo que podremos usarlo aunque el terminal esté apagado o sin batería. En la aplicación también se contará con el histórico de viajes, número de los mismos que nos quedan, caducidad o información adicional de interés. La siguiente ciudad en la hoja de ruta de este sistema es Alicante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio