Samsung Galaxy Win

Samsung Galaxy Win

Publicidad

Como tantos otros, Samsung Galaxy Win comenzó su andadura por la red como un rumor, para luego pasar a convertirse en un producto real ideado para China. Hoy Samsung lo presenta de forma oficial como un dispositivos que saldrá de las fronteras del país asiático, y como no sabemos hasta dónde llegará, vamos a conocerlo un poco, por si las moscas.

Estamos ante un Galaxy, por lo tanto un dispositivo con sistema operativo Android, concretamente Jelly Bean 4.1 y la inseparable personalización TouchWiz, que no termina por gustar a todo el mundo. Pero lo llamativo del Galaxy Win son las especificaciones, situándose en un escalón extraño del mercado, ya que en él ya hay otros teléfonos Samsung similares.

Podemos resumir en tres las novedades que llegan junto a la interfaz de Samsung: Easy Mode, Smart Alert y Motion UX, además de los Hubs de juegos y lectura, o la aplicación de mensajería instantánea ChatON.

Samsung Galaxy Win, pantalla grande para un hardware de gama media

Extraño por atreverse con una pantalla de 4.7 pulgadas, un tamaño que relacionamos con Smartphones de gama alta, y colocarle una resolución más propia de un teléfono de gama media, o de hace dos años, WVGA (800x480 píxeles).

samsung galaxy win

Con estos datos nos están dejando ver que estamos ante un terminal presumiblemente asequible, pero no por ello poco capaz, ya que han elegido para él, un procesador de cuatro núcleos, que funciona a 1.2GHz. La GPU es una Adreno 203.

Concretamente hablamos de un Snapdragon 200, anteriormente conocido como Snapdragon S4 Play. Se trata de un chipset que Qualcomm ha diseñado para terminales de gama media, en el que intenta trasladar con éxito una arquitectura de cuatro núcleos, eso sí, los diseños de cada uno están basados en ARM Cortex-A5. La tecnología de fabricación es de 45nm.

El Samsung Galaxy Win cuenta con 1GB de RAM, y 8GB para almacenamiento interno, ampliables vía microSD hasta 32GB. Otras especificaciones a destacar son su cámara de 5 megapíxeles, otra frontal VGA para las videollamadas, o la batería de 2.000mAh.

samsung galaxy win

Robando líneas de diseño a terminales importante como el Samsung Galaxy S3, creemos que se presentará como una alternativa para aquellos que no quieren gastar tanto, pero quieren un terminal parecido.

Las dimensiones completas del Galaxy Win son de 133.3x70.7x9.7 milímetros, y pesa 149 gramos.

Samsung Galaxy Win, disponibilidad

Samsung no detalla los mercados en los que va a aparecer este Samsung Galaxy Win, ni tampoco el precio, pero teniendo en cuenta que Samsung Galaxy Grand está por debajo de los 400 euros, el Win podrá estar más cerca de los 300 euros, compitiendo con su hermano menor Samsung Galaxy S2 Plus.

Como podéis ver en las imágenes, el logo DUOS nos informa de que habrá versiones con sistema Dual SIM (dudamos que veamos esta configuración por nuestro territorio). Está disponible en dos colores, Ceramic White y Titan Grey.

samsung galaxy win

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio