Si la historia no miente el OnePlus 6 será idéntico al Oppo R15, 'notch' protagonista

Si la historia no miente el OnePlus 6 será idéntico al Oppo R15, 'notch' protagonista

Publicidad

Los rumores sobre el futuro OnePlus 6 se acumulan, y de hecho todo lo que se ha ido desvelando apunta a que nos encontraremos ante un nuevo terminal que adoptará esa muesca o 'notch' que el iPhone X convirtió en tendencia entre los fabricantes Android en el pasado MWC.

El último de los indicios que confirman ese diseño nos llega de Oppo, la empresa que es prima hermana de OnePlus. El reciente lanzamiento del Oppo R15 muestra esa muesta o 'notch', algo que es especialmente llamativo porque los diseños de los últimos Oppo de gama alta siempre han sido calcados por OnePlus en sus últimos modelos.

Encuentra las diferencias

Las filtraciones que se habían obtenido en estos días nos hablaban ya claramente de una pantalla con relación 19:9 —formato que apunta directamente a la presencia de una muesca—, además de otras opciones interesantes como el nuevo Snapdragon 845.

R11 Op5 El Oppo R11 y el OnePlus 5, frente a frente

El Oppo R15 destaca por su pantalla OLED de 6,28 pulgadas y 2280x1080 píxeles de resolución. La relación de aspecto es 19:9, y en su interior nos encontramos con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad. La batería es de 3.450 mAh, y en cámaras contamos con un sistema dual (16 MPx + 5 MPx) en la trasera y un sensor de 20 MPx en la frontal.

R11s Op5t El Oppo R11S y el OnePlus 5T tenían un diseño idéntico, algo que hace pensar en que también ocurrirá lo mismo con los Oppo R15 y los OnePlus 6.

Es posible que la configuración de los OnePlus 6 varíe ligeramente en esas especificaciones, pero lo cierto es que el diseño podría ser calcado al de los Oppo R15. Ocurrió con los Oppo R11 y los OnePlus 5 y también con los posteriores Oppo R11S y los OnePlus 5T, que como se puede ver en las imágenes son difícilmente diferenciables.

Ahora solo queda esperar para confirmar esa tendencia del pasado, y si se cumplen otras tendencias del pasado, junio podría ser el mes en el que OnePlus presentara el nuevo OnePlus 6. En ese mismo mes de los años 2016 y 2017 aparecieron los OnePlus 3 y OnePlus 5, por ejemplo.

Vía | The Verge
En Xataka Android | Invasión 'notch' en Android: probamos 11 móviles que imitan el diseño del iPhone X en el MWC 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio