T-Mobile da un impulso a los teléfonos duales

T-Mobile da un impulso a los teléfonos duales

Publicidad

Veamos. Yo pago una alta cuota por disponer de una conexión a Internet de calidad en casa. Hablo de calidad comparándolo con lo que hay en España, no con lo que se ofrece por ahí. Por ese alto precio que pago me gustaría poder hacer uso de la misma cuando en casa tengo que llamar por teléfono. Vale, hay teléfonos VoiP, pero al final mi casa se convierte en una sucursal de El Corte Inglés de tanto gadget que hay por ahí tirado.

¿Por qué no poder usar mi propio teléfono móvil y no depender de otros terminales, además de disponer de agenda centralizada y otras ventajas? Eso es más o menos un teléfono dual.

Si a eso le unimos la posibilidad de conectarnos a cualquier punto WiFi que nos encontremos por ahí, comprenderéis lo importante de contar con un teléfono de estas características.

Hasta ahora el problema venía por parte de las operadoras, pues teléfonos ya hay en el mercado, pero con el movimiento definitivo que ha anunciado T-Mobile la cosa se pone muy interesante.

Para mediados de Junio tienen previsto sacar un plan con el que por 20 dólares extra, sus usuarios podrán usar teléfonos con WiFi para llamar desde casa usando la red ya contratada o cualquiera de los puntos de acceso públicos que la compañía tiene repartidos por el país, 8.000 pues estamos hablando de EEUU. Por supuesto que cuando no haya cobertura WiFi podremos hacer uso de la red de telefonía de toda la vida.

Vía | Phonescoop.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio