También habrá un nuevo HTC One mini, primeras informaciones

También habrá un nuevo HTC One mini, primeras informaciones

Publicidad

Terminando la semana dábamos un repaso a las informaciones y filtraciones que hay sobre el próximo HTC One, y se nos olvidó una posibilidad, la de que haya una versión mini como en la edición actual. Pues nada, aquí tenemos los primeros datos sobre ella.

Conocido como HTC M8 mini, el filtrador más prolífico del momento – evleaks -, nos adelanta cómo será esa versión. En una comparativa rápida, no vemos un cambio muy grande con respecto al HTC One mini.

Contaría con una pantalla de 4,5 pulgadas, ligeramente más grande que el modelo actual – 4,3 pulgadas – y bastante generosas para el apellido mini, pero eso es otra historia que no vamos a volver a debatir. La resolución de pantalla sería acorde al tamaño, 1280x720 píxeles, y parece que los botones de navegación aparecerán en pantalla dibujados.

También habría un ligero salto en el hardware interno, que volvería a ser un Qualcomm Snapdragon 400, pero en una versión con cuatro núcleos (doble en el actual), que funcionarían a 1,4GHz. También nos cuentan que habría 1GB de RAM y 16GB de memoria interna, que podrían ser ampliables vía microSD.

Sobre las cámaras, es muy posible que se opten por módulos de 13 y 5 megapíxeles, ¿los usará también el nuevo One?. Otros aspectos esperados son la aparición de la personalización Sense 6.0 sobre Android 4.4.2 KitKat. A continuación una imagen filtrada relacionada con el próximo One, que no debería ser muy diferente en el mini:

HTC Sense 6

Creo que para un teléfono de estas características, quedarse en un tamaño pequeño daría una variedad mayor al catálogo, en lugar de hacerlo crecer, y en el caso de que se confirmasen las especificaciones, no hubiera estado mal aumentar la RAM. Nos gustan algunos detalles como la cámara de 13 megapíxeles - ¿sin Ultrapixel? - o la ranura para tarjetas microSD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio