Xataka está en el World Mobile Congress de Barcelona

Xataka está en el World Mobile Congress de Barcelona

Publicidad

Como ya nos hemos encargado de recordaros bastantes veces durante la semana pasada, hoy ha comenzado en Barcelona el World Mobile Congress, lo que era antes el 3GSM, y durante 4 intensos días, ese será el centro de toda la atención del mundo de los gadgets y la telefonía móvil.

Xataka contará con un editor en el congreso, que nos traerá de primera mano toda la información relevante de equipos, terminales y tecnología, y en Xatakamovil estaremos cubriendo la parte más relacionada con las compañías y el software, y se profundizará en otros temas. No faltará tampoco todo lo que los fabricantes estén presentando y que en Xataka creamos relevante. Te lo ofreceremos como siempre, intentando seleccionar y analizar en cada una de las entradas para facilitarte el trabajo a ti.

La actualidad también tendrá cabida estos días en Xataka, como siempre, así como los análisis y especiales, pero siempre con un ojo puesto en lo que acontece en Barcelona.

Y recuerda que si estás por el congreso, puedes subir las fotos que tomes al grupo Xatakakeros de Flickr y al final del congreso intentaremos recopilar las mejores de nuestros lectores y editores desplazados.

Más información | todas las noticias sobre el WMC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio