Amazon estudia ofrecer música en streaming a sus usuarios de pago según Recode

Amazon estudia ofrecer música en streaming a sus usuarios de pago según Recode

Publicidad

No creo que Amazon no haya pensado seriamente llevar el sistema de streaming de vídeo al segmento de la música. No es la primera vez que hablamos de que lanzará uno por sí mismo, algo que vaya más allá de su nube musical para lo que tengamos en el ordenador o comprado en su tienda. Un servicio que compita con Spotify, por ejemplo.

Esos planes difusos podrían estar concretándose ya de forma más seria con diferentes sellos según recoge Recode. En algunos casos no parece que Amazon lo esté haciendo bien y el acuerdo no parece cercano, especialmente por las exigencias de precio que pone el gigante de las ventas frente a la que sería su futura competencia.

Este posible servicio musical en streaming tendría todo el sentido para Amazon, que se encargaría de integrarlo en su opción de pago para la tienda online, cuyo servicio Prime tiene previsto subir de precio en más de un 50%. Así que los usuarios actuales desearán ver incrementadas sus ventajas más allá del vídeo que tienen ahora. Y Amazon habría entrado de forma seria en otro negocio en el que competir.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio