Haier ibiza Rhapsody, nuevos modelos

Haier ibiza Rhapsody, nuevos modelos

Publicidad

Haier ya nos había sorprendido con un par de reproductores, con un diseño no muy conseguido, el original Ibiza Rhapsody y una versión para deportistas. Con los dos nuevos modelos presentados al menos han solucionado la parte externa, que tiene bastante mejor pinta.

Serán dos versiones distintas, una con pantalla táctil y otra sin ella: el Ibiza Rhapsody Touch y el Ibiza Rhapsody Mini, los dos con las mismas dimensiones pero con distintos tamaños de pantalla, de 2.8 y 2.2 pulgadas respectivamente.

Además de por soportar música en MP3, AAC y WMA y vídeo en MPEG-4, H.264, VC-1 y DivX, destacan por incorporar conectividad Wi-Fi. De momento, aprovechan esta para acceder a su servicio de descarga de música y para escuchar radios por Internet, pero la intención del fabricante es integrar el acceso a Youtube, Facebook y Twitter.

El Rhapsody Touch, además, dispone de conectividad Bluetooth para poder escuchar música con auriculares inalámbricos. Estarán disponibles próximamente a un precio todavía no especificado, y con capacidades entre 8 y 32 GB.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio