Philips ya tiene sus torres musicales con conector Lighting

Philips ya tiene sus torres musicales con conector Lighting

Publicidad

Philips se ha traído de forma oficial a España sus nuevas torres musicales que estrenan conector Lighting para los últimos productos de Apple, especialmente el iPad mini y el iPhone 5.

Los dos nuevos modelos son el Philips DCM3175 y Philips DCM3155, y además de servir como base para los productos de la marca de la manzana, llevan CD, entrada USB, de línea y sintonizador digital de radio FM.

Estas dos torres de sonido, con el cuidado diseño al que ya nos tiene acostumbrado Philips en estas gamas, ofrece la función de control digital del sonido al usuario, pudiendo controlar diferentes ajustes preestablecidos y optimizar el rendimiento de las torres.

Philips 3155

El modelo Philips DCM3175 es un sistema 2.1 en un solo bloque con subwoofer activo y capaz de ofrecer una potencia de 80 W RMS. De dimensiones más contenidas es el Philips DCM3155, una microcadena con tecnología wOOx y potencia total de 50 W RMS.

El precio de estas nuevas soluciones de sonido de Philips es de 200 euros para el modelo 3155 y de 300 euros para el sistema 2.1 llamado DMC3175.

Philips Altavoz base

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio