40 años de Apple dan para mucho: entre otras cosas, para lanzar más de 500 productos

40 años de Apple dan para mucho: entre otras cosas, para lanzar más de 500 productos

Publicidad

Ayer se cumplieron 40 años del nacimiento de Apple, un gigante tecnológico que es referente en este ámbito y que ha logrado transformar nuestro mundo con una filosofía muy especial que ha generado amores y odios a partes iguales.

Esa filosofía se ha transmitido en todos y cada uno de sus productos, y nuestros compañeros de Applesfera ya han rendido cumplido homenaje a esas cuatro décadas en las que la compañía fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak nos ha hecho disfrutar de un viaje por toda una montaña rusa.

Una historia plagada de productos

Ha habido de todo, y aunque evidentemente sus éxitos son legendarios gracias a esos productos icónicos y disruptivos, este aniversario deja detrás una larga lista de productos que han tenido un impacto significativo no solo en la evolución de esta compañía, sino en otras muchas.

P Apple3 5 28x43 5 Zoom

Eso es lo que nos transmite esta prodigiosa infografía (aquí en tamaño completo) de Pop Charts Lab, un estudio especializado en este tipo de gráficos que lleva tiempo ofreciendo esta singular forma de representar la historia de Apple a través de sus productos. Allí vemos más de 500 productos representados -sin contar ediciones con distintas configuraciones y, por supuesto, accesorios- divididos por enfoque.

La última de las versiones de su "The Insanely Great History of Apple 3.0" ya incluye a sus últimos productos -el iPhone SE y el iPad Pro de 9,7 pulgadas- y permite hacer un excelente repaso a ese catálogo que con sus luces y sus sombras -que también las ha habido- ha dejado una huella indeleble en la historia de la tecnología. Felicidades, Apple. A por otros 40.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio