Acer Aspire Switch 10

Acer Aspire Switch 10

Publicidad

Los portátiles convertibles son una de las tendencias más claras en un segmento que trata de atraer a los usuarios ante la avalancha de los tablets. El Acer Aspire Switch 10 es el nuevo intento de este fabricante en este terreno, y su diseño destaca por su bisagra magnética que permite desmontar la pantalla y colocar ese dispositivo hasta en cuatro modos distintos.

El Acer Aspire Switch 10 se puede situar en modo portátil, tablet, pantalla y tent (uve invertida) siguiendo así la estela de otros dispositivos que ya habían inaugurado este tipo de capacidad y que ahora Acer incluye en una apuesta con otras señas de identidad.

Diseño

La característica más destacable del diseño de este modelo es la citada bisagra, llamada Acer Snap Hinge, y que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre los cuatro modos. Este elemento permite enganchar y desenganchar el teclado y utilizar los dos soportes para manter el tablet firmemente conectado al teclado.

Acer Aspire Switch 10

Además ese tablet se puede colocar en horizontal o vertical gracias al conector de dos vías, y su resistencia es más que suficiente para un equipo que se caracteriza por su diagonal de pantalla, de 10,1 pulgadas.

La cubierta trasera del tablet es delgada y de aluminio, y cuenta con una impresión ligográfica para darle un aspecto que según el fabricante transmite "elegancia, durabilidad y personalidad". El diseño de este equipo 2 en 1 (aunque en realidad hablen de cuatro modos de funcionamiento) se caracteriza por un grosor de 8,9 mm en modo tablet y 20,2 mm cuando conectamos el teclado. Además, su peso es de 1,17 kg al incluir ese teclado.

Especificaciones

La pantalla táctil IPS de 10,1 pulgadas dispone de una resolución de 1.366 x 768 píxeles y en Acer han integrado la tecnología Zero Air Gap que según el fabricante ofrece imágenes más vibrantes y nítidas, además de LumiFlex, que mejora la visibilidad de la pantalla en exteriores.

Acer Aspire Switch 10

El equipo puede llegar a los 64 GB de almacenamiento interno y dispone de 2 GB de RAM. Su procesador es un Intel Atom de la familia Bay Trail T, y el sistema operativo preinstalado es Windows 8.1.

El teclado no solo cumple esa función y aporta el siempre útil touchpad, sino que también ofrece la opción de integrar en él una unidad de almacenamiento auxiliar que puede llegar a los 500 GB de capacidad.

Precio y disponibilidad

El nuevo Acer Aspire Switch 10 estará disponible en nuestro país desde mediados de junio, y llegará a un precio de partida de 349 euros, a los que habrá que sumar el coste de las opciones que podamos añadir para mejorar sus prestaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio