Acer Ferrari 1200 sigue en la línea de los modelos anteriores

Acer Ferrari 1200 sigue en la línea de los modelos anteriores

Publicidad

Hace ya bastante tiempo de la presentación del Ferrari 1100, pero finalmente Acer ha decidido darle un empujón a su gama diseñada junto al fabricante de vehículos y lanzar una nueva versión de este portátil.

El Acer Ferrari 1200 quiere ofrecer potencia y diseño junto a un peso reducido, por lo que se opta por utilizar pantallas de 12 pulgadas junto a una carcasa de fibra de carbono, con lo que se consigue un peso de 1.99 kilos incluso con la batería de 6 celdas.

Funcionando sobre una plataforma de AMD, con un procesador AMD Turion X2 Ultra, pueden incorporar hasta 4 GB de RAM, disco duro de hasta 320 GB y una tarjeta gráfica ATI Radeon X1250. Esta ofrece una resolución de 1280 × 800 píxeles, con el monitor iluminado por LEDs.

El portátil viene con una unidad óptica de DVD y con un sistema Dolby Home Theater para mejorar el sonido ofrecido por este a través de los dos altavoces estéreo que integra. Algunos de los extras que se pueden escoger junto al Acer Ferrari 1200 son un ratón inalámbrico Bluetooth y un teléfono VoIP, ambos con el escudo del caballo grabado.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio