ASUS pone al día sus sobremesa y todo en uno

ASUS pone al día sus sobremesa y todo en uno

Publicidad

ASUS ha sido otra de las marcas importantes que presentaba en la pasada feria Computex 2013 sus novedades bajo el paraguas de los nuevos procesadores Intel Core de cuarta generación.

Cuatro de sus novedades ya tienen especificaciones, fecha y precio para su llegada a España. Los modelos que se podrán comprar a partir del próximo mes de agosto son los dos sobremesa ASUS G10 y M51, así como los todo en uno ET2311 y ET2702. Todos estos equipos comparten el sonido ASUS SonicMaster y sus gráficas dedicadas de Nvidia.

Equipos de sobremesa ASUS G10 y M51, con bandeja de recarga inalámbrica Qi

Los modelos más tradicionales, los sobremesa ASUS G10 y M51, mantienen las líneas de diseño de modelos de años anteriores con algunos toques nuevos (LEDs para indicar los dispositivos USB conectados) pero incluyen de serie algunos sistemas interesantes, como la refrigeración ASUS Smart Cooling System, el cual es el encargado de controlar automáticamente la velocidad de los ventiladores o una fuente de alimentación ininterrumpida llamada ASUS Power Pack que también permite cargar otros dispositivos.

ASUS M51

El modelo de la serie M51 incluye también la bandeja ASUS Wireless Charger para la recarga de smartphones y tabletas compatibles con la carga inductiva Qi.

A nivel de especificaciones, prácticamente comparten datos: hasta Intel Core i7, 32 GB de memoria RAM, gráficas Nvidia GeForce GTX y disco duro de hasta 4 TB. Los precios arrancan en los 700 euros en el caso del M51 y de 800 euros para el G10.

ASUS ET2702 y ET2311, nuevos todo en uno

ASUS también renueva sus sobremesa de tipo todo en uno con dos modelos de 27 y 23 pulgadas. El de mayor diagonal puede presumir de un panel IPS con resolución de 2560 x 1440 píxeles y tecnología táctil de hasta 10 puntos.

Este mismo modelo superior, el ET2702, presenta como opciones la conectividad Thunderbolt y el modo Device Share para poder usar la pantalla y periféricos con un portátil mediante los puertos HDMI y USB. Este modelo sale por 1.800 euros de partida, con gráfica AMD Radeon HD8890A y disco duro de hasta 3 TB con opción de combinar un SSD de hasta 128 GB.

ASUS ET2702

Más contenido es el modelo de 23 pulgadas, con panel también IPS pero 1080p y tecnología táctil para cinco puntos simultáneos. SU precio de partida es de 1.200 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio