Portátiles Acer Aspire con Centrino Duo

Portátiles Acer Aspire con Centrino Duo

Publicidad

Si hace unas horas te hablábamos de los nuevos Acer Travelmate, no íbamos a dejar de hablar de la gama de consumo, la Aspire, que también se renueva por dentro y por fuera (concepto de diseño Gemstone).

Si en el caso de los Travelmate hablábamos de procesadores Centrino Pro, ahora lo hacemos con los nuevos Centrino Duo.

Pero esas no son las únicas novedades. A la pantalla con tecnología CrystalBrite se le añaden altavoces de sonido envolvente Dolby Home Theater Virtual o teclas multimedia.

Además, en algunos modelos la gama Aspire se cuenta con la tecnología Intel Robson (TurboMemory), que utiliza memoria flash y con ello se consigue entre otros beneficios, un ahorro de energía.

El rey de los nuevos equipos es el Aspire 5920, con diseño Gemstone, pantalla de 15.4 pulgadas y unidad HD DVD opcional.

El Aspire 5720 está disponible bien con gráficos compartidos o una tarjeta gráfica ATI con hasta 256 MB de memoria dedicada. Es un modelo de 15.4 pulgadas y lleva cámara Acer CrystalEye y audio Dolby Digital Live.

En cuanto al modelo Aspire 7720, su pantalla es de 17 pulgadas, segundo disco duro opcional, sintonizador de TV, cámara CrystalEye y audio Dolby Digital Live.

Como último equipo hemos dejado el modelo Aspire 9920, gigante portátil con pantalla de 20 pulgadas, tarjeta gráfica NVidia GeForce 8600M-GT con 512 MB de VRAM dedicada y hasta 2304 MB de TurboCache, sintonizador de TDT integrado, hasta dos discos duros, cámara integrada Acer CrystalEye y teléfono VoIP de Acer opcional. Añade además una unidad HD-DVD y sonido Dolby Home Theatre Virtual Surround y ya te imaginas para qué podemos usar este equipo portátil.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio