Portátiles Acer Travelmate con Intel Santa Rosa

Portátiles Acer Travelmate con Intel Santa Rosa

Publicidad

A pocos días de la presentación oficial en España de los nuevos equipos de Acer en España, os dejamos con la información completa de los equipos que podremos comprar en España y que ya incorporan, además del nuevo diseño, los nuevos procesadores Centrino PRO, antes Santa Rosa, y destinados al mercado profesional. Promete esta configuración mayor rendimiento, mejores prestaciones gráficas, mejor conectividad inalámbrica y más seguridad.

Los nuevos modelos de la serie profesional Travelmate son: TravelMate 6592, TravelMate 6492 y TravelMate 6292, enfocados para sustituir un sobremesa, y los TravelMate 7720 y TravelMate 5720, diseñadas para el mercado SoHo.

Veamos antes de las especificaciones los aspectos del diseño, donde dicen que han redondeado las formas y recolocado los puertos para un mejor uso, solo deseo que también hayan cambiado la posición de la salida de aire y no los hayan dejado en el lateral derecho, justo donde se coloca la mano con el ratón cuando trabajamos con él. Es realmente incómodo en la actualidad.

Además, se cuenta con el diseño TravelMate ProFile, que incorpora la carcasa de aleación de magnesio que es 20 veces más resistente y considerablemente más ligera que el plástico.

TravelMate 6592

Se basa en la plataforma Intel Centrino Pro, con pantalla de 15 o 15.4 pulgadas, tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon X2300-HD, posibilidad de añadir unidad HD DVD y WiFi IEEE 802.11 a/b/g/n. El tema de seguridad también se ha mejorado, con sistema de huellas dactilares Acer Bio-Protection, entre otros paquetes.

TravelMate 6492

También con Intel Centrino Pro y pantalla de 14 pulgadas, dispone de memoria DDR2 de doble canal, disco duro SATA de 160 GB, bluetooth, webcam Acer Crystal Eye y sistema Media-bay para disponer de un segundo paquete de baterías, garantizando hasta 8.5 horas de autonomía de funcionamiento.

TravelMate 6292

Más pequeño que los demás, con sus 12.1 pulgadas, lleva procesador Intel Core 2 Duo, memoria DDRII de doble canal y discos duros Serial ATA.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio