Toshiba estrena en España su todo en uno táctil Qosmio PX30t

Toshiba estrena en España su todo en uno táctil Qosmio PX30t

Publicidad

Toshiba ha presentado en España su primer ordenador de sobremesa todo en uno con pantalla táctil. Se llama Toshiba Qosmio PX30t y su meta es convertirse en un dispositivo global de entretenimiento.

La base del equipo de Toshiba es su pantalla de 23 pulgadas con resolución 1080p, aunque Toshiba confirma que es un ordenador preparado para trabajar con 4K si es necesario, ya que la faceta multimedia, como en sus hermanos portátiles, es lo primero.

Un interior contundente y bien conectado

El diseño delgado, contenido y con peana hueca para eliminar sensación de pesadez en sus formas esconde en realidad un buen puñado de componentes que se encuentran entre lo más potente del mercado. Los procesadores pueden ser hasta Intel Core i7, de nueva generación por supuesto, y le acompañan la gráfica Nvidia GeForce GT 745M, un disco duro de 3 TB a 7.200 rpm y 8 GB de RAM.

Como este todo en uno Toshiba Qosmio PX30t ha sido pensado como posible sustituto del televisor en ciertos momentos, se ha incluido entre sus prestaciones un sintonizador TDT y una unidad DVD. Aquí, la ausencia de unidad Blu-Ray y el brillo de 200 nits de su pantalla podrían ser los puntos más débiles del equipo.

En el apartado del sonido, este Toshiba todo en uno incluye cuatro altavoces Harman Kardon de 5 W cada uno con tecnología de sonido DTS Studio Sound.

toshiba Qosmio sobremesa todo en uno

Y en cuanto a la conectividad, no falta casi de nada: seis puertos USB (cuatro de ellos USB 3.0), Gigabit LAN, Wifi, HDMI de entrada y salida, así como Intel WiDi y Miracast.

El precio del Toshiba Qosmio PX30t empieza en los 1.499 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio