Tagus Tablet, La Casa del Libro debuta en Android

Tagus Tablet, La Casa del Libro debuta en Android

Publicidad

Además del lanzamiento de cuatro nuevos eReader con pantallas de tinta electrónica, La Casa del Libro no quiere quedarse atrás en lo que a tablets se refiere y sube la apuesta de Fnac o Vodafone con su propia tableta asequible equipada con sistema operativo Android.

El Tagus Tablet encaja en el segmento de las 7 pulgadas con una pantalla IPS con resolución 1.024 x 600 píxeles. Sus dimensiones físicas son de 189 x 123 x 9 milímetros con un peso de 313 gramos.

Bajo esa pantalla de siete pulgadas encontramos procesador Box Chip dual core a 1.5GHz basado en ARM Cortex A9. La RAM es de 1GB y la memoria para almacenamiento alcanza los 8GB ampliable mediante tarjetas MicroSD. La batería es una 3.700mAh y su conexión a redes 3G depende de un dongle USB que se vende aparte.

El Tagus Tablet incorpora una única cámara frontal de dos megapíxeles, salida MicroHDMI y conectividad WiFi bajo sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich. El tablet viene con la aplicación que da acceso a la plataforma de lectura Tagus preinstalada y ya está disponible para reserva por 160 euros.

Más información | La Casa del Libro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio