TomTom renueva sus navegadores

TomTom renueva sus navegadores

Publicidad

La competencia de smartphones y tablets ha reducido el mercado de navegadores GPS a su mínima expresión, pero marcas como TomTom siguen apostando por la mayor fiabilidad de estos dispositivos. La compañía con sede en Ámsterdam acaba de presentar su nueva gama de dispositivos TomTom Go.

Con un diseño más redondeado y pantallas de 4.3, 5 y 6 pulgadas en HD, TomTom ha centrado su presentación en las prestaciones de software de los nuevos dispositivos. Las nuevas pantallas permiten ahora gestos multitáctiles como pellizcar para hacer zoom o marcar un lugar de ruta simplemente señalándolo en la pantalla.

Como venía ocurriendo hasta ahora, TomTom ofrece mapas 3D actualizados de por vida y datos de navegación en tiempo real mediante el servicio TomTom Traffic. La conexión a este servicio puede establecerse mediante bluetooth a un smartphone con conexión de datos o mediante la propia conexión del dispositivo, cuya disponibilidad depende del país.

Los nuevos navegadores también vendrán con un servicio de aviso de radares y cámaras de velocidad de tres meses. TomTom no ha revelado más detalles sobre los dispositivos. Os los iremos contando según nos lleguen.

Más información | TomTom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio