Angus Noble Indium Smart Flashlight, la primera linterna programable

Angus Noble Indium Smart Flashlight, la primera linterna programable

Publicidad

En estos tiempos resulta mucho más sencillo ser el famoso “héroe” de acción que a principios de los ochenta, e inventos como el que os presentamos a continuación corroboran esta afirmación.

La Angus Indium Smart Flashlight es la primera linterna programable del mundo, y además incluye radio FM y detector de metales. Fabricada con materiales resistentes, los aros frontales y traseros están hechos de acero inoxidable y montados en un cuerpo de aluminio.

La luz proyectada permite serlo de manera personalizada a través de la implementación de interfaces propias vía ordenador a través de GUI y otros menús, además de poder cambiar los LED para modificar la potencia y color de la misma (3watt, 5watt, K2…). También podemos programar código MORSE a través de una caja de texto que aparecerá al seleccionar esta opción. Todo el texto introducido en ella se traducirá automaticamente a lenguaje MORSE.

Si estás preocupado pensando que el software o alguno de los componentes de la Angus Indium Smart Flashlight puede quedarse obsoleto, olvídate de deshacerte de ella; podrás cambiar las partes que desees sin cambiar la linterna en sí.

Podremos encontrarla en las tiendas dentro Podremos encontrarla en las tiendas a partir de mediados de Noviembre por unos 350 dólares.

Vía | The Gadgets Blog Más información | Angus Noble Indium Smart Flashlight

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio