¿Con qué proyecto DIY sueñas? Pregunta de la semana

¿Con qué proyecto DIY sueñas? Pregunta de la semana

Publicidad

Esta semana comenzábamos en Xataka una serie de posts - diario de un maker - donde la modificación de nuestros gadgets y el DIY (hazlo tú mismo) era protagonistas absolutos.

¿Con qué proyecto DIY sueñas y deseas cumplir?

Seguro que tiene en la mente modificar, mejorar o alterar el funcionamiento de un gadget que ya no usas o que quieres potenciar, y además hacerlo tú mismo. ¿Lo compartes con nosotros? ¿es divertido? ¿Práctico? ¿Quizás una locura? No te cortes.

La pregunta de la semana pasada

Justo a las puertas de las vacaciones de Semana Santa os preguntábamos sobre los trucos y consejos que daríais a un xatakero/a para que su yo tecnológico descansara.

Las respuestas más votadas y valoradas por la comunidad son bastante singulares, y si lo piensas, lógicas. Dormir está al alcance de todos, pero, ¿tener hijos?

¡Por supuesto! mientras duermo intento aislar mis sueños del mundo digital para que mi cerebro descanse al menos 6 horitas de lo virtual. Otro de mis “trucos” ha consistido en tener 3 hijos que necesitan que su padre les preste la atención que necesitan.

El deporte, desconectar en momentos del día y observar lo que nos rodea son otros consejos que nos dais. Gracias por la participación.

En Xataka Respuestas | ¿Con qué proyecto DIY sueñas y deseas cumplir?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio