DropCam, videovigilancia integrada en la red

DropCam, videovigilancia integrada en la red

Publicidad

Los sistemas de vigilancia son cada vez más fáciles de instalar. Basándose en webcams, pero sin necesidad de conectarlas al ordenador, podemos instalarlas en cualquier lado y estar funcionando en minutos. La DropCam incorpora tanto conexión Wi-Fi como Ethernet para ello, enviando las imágenes a los servidores de la empresa.

Pero lo importante de una cámara como esta es qué podemos hacer con las imágenes que va captando. Y en este caso, su integración con el servicio de DropCam es el que le permite enviar notificaciones al usuario, que en un futuro podrán mandarse además por correo electrónico y por SMS.

Y si queremos ver que es lo que ha grabado la cámara, nos ofrecen hasta 100 horas previas de imágenes. Su sensor ofrece una resolución de 320 x 240 píxeles a 15 imágenes por segundo y la cámara tiene un peso de 85 gramos, debiendo conectarse a la corriente para funcionar, ya que no incorpora baterías.

El precio de la Dropcam es de 239 dólares, incluyendo seis meses de suscripción a su servicio. Posteriormente, este tiene un coste mensual de 9 dólares.

Vía | Crunchgear. Más información | DropCam.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio