GlideTV Navigator, y no te muevas del sofá

GlideTV Navigator, y no te muevas del sofá

Publicidad

Si disponemos de un ordenador junto al televisor, un buen sistema de control es básico para poder manejar todas sus funciones. Algunos optan por un teclado y un ratón inalámbricos, mientras otros lo hacen por sistemas como el "Logitech diNovo Mini":https://www.xataka.com/accesorios/logitech-dinovo-mini-teclado-de-mano-ces-2008. El GlideTV Navigator propone pasar solo con el ratón.

Concretamente, con un trackpad situado en un dispositivo que cabe en la palma de la mano y que podemos conectar de forma inalámbrica con diversos dispositivos, como un ordenador con Windows, un ordenador con Mac OS X, la Playstation 3 o cualquier otro que soporte teclado y ratón por USB.

El GlideTV Navigator funciona con múltiples aplicaciones de reproducción multimedia: Windows Media Center, iTunes, Boxee, FrontRow,... incorporando botones para el control de la reproducción y del volumen. A esas le suma as de función, Esc, Enter, borrado,...

Si necesitamos un teclado, ofrece uno virtual en pantalla, aunque solo en sistemas Windows. El dispositivo funciona de forma inalámbrica e incorpora una base para su recarga. El precio del GlideTv Navigator es de 129 euros, para mi gusto demasiado elevado por las funciones que ofrece.

Vía | Gizmodo. Más información | GlideTV.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio