Logitech Harmony 900, mando universal por radiofrecuencia

Logitech Harmony 900, mando universal por radiofrecuencia

Publicidad

Logitech ya tiene un nuevo miembro en su exitosa línea de mandos universales Harmony. El último inquilino que quiere colarse en nuestro salón y sustituir hasta a 15 dispositivos al mismo tiempo se llama Logitech Harmony 900.

Este mando a distancia universal surge con la tecnología de RF para poder atravesar paredes y puertas, o en general, no depender de apuntar al receptor como pasa con los modelos que funcionan con infrarrojos. El alcance del mando Harmony 900 es de hasta 30 metros, y controlaremos todos los dispositivos con ayuda de la pantalla a color del dispositivo, que no es de tipo táctil aunque lo pida a gritos.

logitech_harmony_900_1.jpg

La configuración del mando a distancia se basa en un asistente que nos guía durante el proceso, teniendo solo que introducir el número de marca y modelo de los aparatos a controlar. El sistema se encarga entonces de colocar los códigos IR según conste en su extensa base de datos de más de 5.000 fabricantes.

Como los otros mandos a distancia Harmony de Logitech, el precio es el principal escollo a la hora de llevarnos uno para casa. En esta ocasión, el Logitech Harmony 900 nos costará 400 euros.

harmony_900_recpetor.jpg

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio