Nokia Reaction Bluetooth, nuevo manos libres con soporte NFC

Nokia Reaction Bluetooth, nuevo manos libres con soporte NFC

Publicidad

En un día bastante completo en informaciones Nokia, con anuncio de despidos, venta de divisiones, adquisición de tecnologías, o estrategias para combatir a Android, también ha habido un hueco para nuevos dispositivos, concretamente un manos libres que responde al nombre de Nokia Reaction (BH-907).

Un accesorio que basa su funcionamiento en la conectividad Bluetooth o las más interesante NFC, e incorpora tres micrófonos con los que conseguir la mejor calidad de audio y cancelación de ruido externo, que además ajustan el volumen del auricular de forma automática.

Nokia

Una vez hermanado con un teléfono, si recibimos una llamada que contestamos con el terminal, y nos introducimos el manos libres en el oído, él sólo toma el control y recepción de la llamada, de ahí el nombre, Nokia Reaction.

Dentro de la gama Nokia, tenemos al N9 que aparece en el vídeo, o al Nokia Lumia 610 NFC, que soportan la conectividad NFC del manos libres. No hay anuncio oficial del dispositivo, por lo que conocemos sobre él es gracias a un vídeo publicado en el canal de YouTube de la compañía finlandesa:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio