Smart kapp es una pizarra digital que quiere que llevemos el smartphone a clase

Smart kapp es una pizarra digital que quiere que llevemos el smartphone a clase

Publicidad

Tras ser presentada en la pasada feria de Las Vegas, la pizarra digital Smart kapp se estrena en el mercado con el firme propósito de que vayamos a clase con nuestro smartphone.

¿Y por qué? Pues principalmente porque este modelo con conectividad bluetooth permite colaborar y compartir el trabajo que se realice en ella con las pantallas de los smartphones de clase. Puede usarse con rotuladores tradicionales y no requiere de conectividad a Internet ni una configuración compleja.

También almacena su contenido en servicios online

La pizarra, con dos tamaños de 42 y 84 pulgadas, comparte en tiempo real lo que vayamos escribiendo en ella entre los equipos que hayamos añadido al sistema, que pueden ser smartphones, tablets u ordenadores. La única condición es que usemos un navegador web y que estemos ejecutando una aplicación gratuita que habremos emparejado con la pizarra mediante NFC o código QR.

También para quien está trabajando con la pizarra hay una ventaja: todo lo que pase por ella podemos ir guardándolo mediante capturas de pantalla de forma directa en cuentas de OneDrive, Google Drive o Evernote.

Hacerse con una de estas nuevas pizarras nos saldría por 800 y 1.100 euros, dependiendo del tamaño.

Más información | Smart knapp.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio