Air Command de Fujitsu llega para revolucionar el control en los ordenadores

Air Command de Fujitsu llega para revolucionar el control en los ordenadores

Publicidad

Fujitsu ha puesto imagen y precio a su sistema de juego para PC con el que quiere tener algo que decir en este mundo de los periféricos de ordenador para jugadores. Air Command es un nuevo mando a distancia con sensor 3D que funciona sin cables de por medio y que puede servirnos tanto como controlador de videojuegos como de mando a distancia para usar con el ordenador.

El Air Command podemos moverlo, girarlo y agitarlo para controlar el reproductor de música, cambiar de vídeo o de canal de televisión si tenemos un sintonizador en el ordenador.

91348_controller03_lo.jpg

Cuando estamos jugando podemos usar el mando a distancia del mismo modo que el de la Nintendo Wii, por ejemplo, simulando tener una raqueta o palo de golf cuando jugamos a un simulador deportivo. También podemos usarlo como pistola en juegos de acción o como volante para coches o aviones.

El Fujitsu Air Command posee un acelerador de 3 axis y un sensor de 2-axis giroscopio. Se puede usar con unos 300 juegos de PC compatibles y viene con una interfaz personalizada para poder cambiar con él mismo de juego. Es compatible con Windows y Mac y aunque lo conectemos a un puerto USB, éste nos queda libre pues el adaptador RF incluye uno.

El precio del Fujitsu Air Command es de 80 euros.

Más información | Fujitsu.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio