ASUS VivoPC y VivoMouse, diseño para el salón

ASUS VivoPC y VivoMouse, diseño para el salón

Publicidad

Si pensabas que todo iban a ser dispositivos móviles y ultrabooks en el Computex 2013, ASUS tiene también ordenadores de sobremesa muy atractivos para mostrarnos. Se trata de los ASUS VivoPC, que se presentan con los nuevos ratones ASUS VivoMouse.

Con su propio estilo, pero en la misma línea que los Mac mini, los ASUS VivoPC llegan para conectarse cerca de tu televisor, o para quien quiere un ordenador de reducidas dimensiones y atractivo diseño. Como era de esperar, el sistema operativo utilizado es Windows.

Por ahora nada de especificaciones técnicas (se espera hardware Intel), ni configuraciones posibles. Parece que ASUS ha pensando en dar facilidad para cambiar disco duro y memoria RAM, como podéis comprobar en las imágenes de la galería.

En cuanto a conectividad, pues incluye WiFi, dos puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD, cuatro puertos USB 2.0, puerto Ethernet, y salida HDMI (también una VGA). Incorpora un sistema de sonido SonicMaster, compuesto por un conjunto de altavoces que prometen audio de calidad.

ASUS VivoMouse, ratón y trackpad en uno

ASUS VIvoMouse

Acompañando a los ordenadores, convirtiéndose prácticamente en protagonistas, tenemos a los ASUS VivoMouse. Se trata de un sistema de control inalámbrico, que es al mismo tiempo ratón y superficie multitáctil, como si tuviéramos un trackpad sobre el ratón.

El acabado metálico y la curvatura de sus líneas lo hacen un producto muy atractivo. Se puede utilizar con equipos con Windows 8 (también 7), aprovechando las posibilidades gestuales del nuevo sistema operativo de Microsoft.

ASUS quiere tener en el mercado ambos productos, VivoMouse y VivoPC en el tercer trimestre de 2013. No hay información sobre mercados concretos, configuraciones posibles y precios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio