D-Link SideStage, monitor adicional por USB

D-Link SideStage, monitor adicional por USB

Publicidad

¿Todavía sigues utilizando un solo monitor? Según los expertos, el disponer de dos de ellos hace que aumente mucho nuestra productividad (aunque dudo que tener Twitter y Gtalk en un monitor adicional nos permita trabajar más, pero bueno). El problema es que dos monitores requieren bastante espacio y no todos vamos sobrados de él.

Una pantalla mucho más pequeña, como el D-Link SideStage puede ser una solución intermedia, ofreciendo 7 pulgadas con una resolución de 800 × 480 píxeles. No necesitaremos disponer de dos salidas de tarjeta gráfica, puesto que se conecta al ordenador a través de un puerto USB.

Tampoco hemos de enchufarlo a la corriente, pues toma la energía de esa misma conexión. Así, el D-Link SideStage será fácil de mover de un lado a otro y de intercambiar entre ordenadores. Se comporta como un monitor adicional, por lo que es compatible con todo tipo de software.

Habrá que ver a que precio lo distribuyen, pues teniendo en cuenta el bajo coste hoy en día de monitores de gran tamaño será difícil posicionar en el mercado un periférico como este.

Vía | Crunchgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio