Ecamm BT-1, webcam por Bluetooth

Ecamm BT-1, webcam por Bluetooth

Publicidad

Teniendo en cuenta que una gran mayoría de los ordenadores Apple ya disponen de cámara web no acabo de ver el mercado potencial de la Ecamm BT-1 Wireless Webcam, una cámara que se conecta al ordenador sin necesidad de cables, a través del protocolo Bluetooth.

Ofrece una resolución máxima de 640 × 480 píxeles con formato H.264 y sonido AAC a 48 kHz. Al ser inalámbrica requiere de una batería para su uso, la cual dispone de una autonomía de hasta 4 horas de uso. Cuando esta se agota la podemos conectar al ordenador a través del cable USB incluido.

La Ecamm BT-1 Wireless Webcam viene con un mini-trípode flexible, pero que podemos cambiar por cualquier otro, al incorporar una rosca estándar para ellos. Para usarla es necesario disponer del sistema operativo Leopard o superior.

De todos modos, creo que tendría mucho más éxito si sacan una versión que funcione en Windows y le disminuyen un poco el precio, que será de 150 dólares cuando se ponga a la venta durante el primer trimestre del próximo año.

Vía | Yahoo.
Más información | BT-1.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio