Hercules Dualpix HD720p, webcam con alta resolución

Hercules Dualpix HD720p, webcam con alta resolución

Publicidad

Aunque la Hercules Dualpix HD720p presuma de ser la primera webcam para PCs con soporte para resolución 720p (para Mac tenemos la "Logitech QuickCam Vision Pro":https://www.xataka.com/accesorios/logitech-quickcam-vision-pro-webcam-720p-para-mac), lo cierto es que otros fabricantes ya se le habían adelantado. Y no hablamos de fabricantes pequeños, sino de Microsoft con la "Lifecam Cinema":https://www.xataka.com/perifericos/microsoft-lifecam-cinema-chat-de-video-a-720p.

Detalles aparte, esta webcam está pensada para usarla con portátiles, a pesar de que ya son muchos los que vienen con una integrada en la pantalla. Para ello dispone de una sujección que se adapta a prácticamente cualquier grosor y puede girarse en dos ejes para adaptarse a cualquier posición.

La captura de vídeo se realiza a 720p y a 30 imágenes por segundo, garantizando casi que nuestra conexión a la red no va a ser suficientemente rápida para enviar tanto tráfico. Más interesante es que incorpore autoenfoque y la lente tenga un gran angular, además de integrar un micrófono con cancelación de ruido.

La Hercules Dualpix HD720p es compatible con Windows Xp, Vista y 7 y se pone a la venta a principios de este mes por 50 euros.

Más información | Hercules.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio