¿Juegas al ordenador desde el sofá? Razer lo pone más fácil con un teclado y ratón que van directos a tu regazo

¿Juegas al ordenador desde el sofá? Razer lo pone más fácil con un teclado y ratón que van directos a tu regazo

Publicidad

Si hablamos de jugar en el ordenador, la configuración ideal sigue siendo un ratón con teclado, en la mayoría de juegos. Otra cosa es el lugar donde tengamos pensado jugar. Desde que es fácil transportar el juego hasta la gran pantalla del salón, utilizar el sofá como asiento es una opción bastante golosa, lo malo es lo complicado que es hacer uso de los periféricos en ese nuevo habitat.

Quien dice jugar, dice utilizar un ordenador en una posición cómoda, y ahí los chicos de Razer se han interesado en buscar soluciones: Turret es una combinación entre teclado y ratón en la que el segundo puede funcionar encima del primero, ya que hace las veces de superficie.

Creo que queda bastante claro en las imágenes, tenemos un teclado de tipo chiclet con tamaño completo - sistema Anti-ghosting de hasta 10 teclas -, del que sale una superficie en la zona derecha. Sobre ella funcionará un ratón ideado para jugar con una resolución de 3.500DPI.

Razer Turret 001

Obviamente todos los elementos que tenemos en juego son inalámbricos y cuentan con su propia batería. Hay dos formas de conectar el conjunto con nuestro ordenador, bien lo podemos hacer vía Bluetooth LE, o bien con un adaptador - vía USB - que funciona en la banda de 2,4GHz. En cuanto a la autonomía, 40 horas para el ratón, cuatro semanas para el teclado.

Razer Turret quiere ser el eslabón perdido entre el sofá y tus juegos de ordenador favoritos

No nos olvidamos de dos detalles interesantes, Razer incluye una plataforma de carga en la que también podemos dejar descansando a teclado y ratón, una solución que queda bastante bien. La otra cosa es que cuenta con botones específicos para funcionar con teles Android.

Razer Turret 003

Para los que usáis teclados con la tele, supongo que muchos habréis vivido la experiencia con trackpads frustrantes, así que la idea de Razer es bienvenida, pero como es habitual en la firma, hay que pagarla bien: en Estados Unidos el combo cuesta 160 dólares.

La compañía americana está muy activa en los últimos meses, nos han enseñado desde cacharros para retransmitir partidas, tarjetas gráficas externas para portátiles, teclados mecánicos, o portátiles ideados para jugar.

Galleryturret 2
Razer Turret 002

Más información | Razer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio