Llega FRITZ!Box 3390, router ADSL Wi-Fi N dualband

Llega FRITZ!Box 3390, router ADSL Wi-Fi N dualband

Publicidad

La compañía alemana AVM acaba de presentar su nuevo router WiFi N con módem ADSL/VDSL integrado que ofrece grandes posibilidades de conectividad gracias al soporte dualband WiFi N, puertos Gigabit Ethernet y dos puertos USB.

Es un router que trabaja sobre un sistema operativo propietario FRITZ!OS 5.51 que aporta numerosas funciones extra como son, por ejemplo, gestión remota de nuestra red vía una app móvil (MyFRITZ!App), trabajar como NAS e incluso como contestador automático, para telefonía VoIP.

Potencia y estabilidad Wi-Fi

El nuevo FRITZ!Box 3390 cuenta con WiFi de doble banda. Una opera en la frecuencia más habitual, 2,4 GHz, mientras que la otra lo hace en el rango de 5 GHz, un espectro mucho menos saturado que permite conseguir un mayor rendimiento.

Este router trabaja con tres antenas MIMO y permite alcanzar un flujo ancho de banda de 450 Mbps (150 Mbps por antena). Promete no sólo ofrecer una buena cobertura de tu hogar sino también hacerlo con una velocidad destacada incluso en elevadas cargas de trabajo como puede ser streaming múltiple de vídeo HD.

Funciones avanzadas de FRITZ!Box 3390

Este router tiene dos puertos USB con los que puede trabajar como NAS si conectamos un pendrive o disco duro, compartiendo en red sus contenidos o incluso como servidor de impresión o de medios multimedia (DLNA).

conexiones

AVM ha diseñado la App MyFRITZ! que permite un acceso rápido e intuitivo a los archivos compartidos y características tales como la red WiFi para invitados, WPS, control parental, firewall, push mail, IPv6 y VPN.

Es un router que integra módem ADSL 2+ y también VDSL (hasta 100Mbps) pero también puede funcionar como router detrás de un módem cable o fibra óptica.

El FRITZ!Box 3390 simplifica la gestión de tráfico de datos crítico sobre conexiones ADSL. Con FRITZ!App Fon es posible disfrutar de todas las posibilidades de la telefonía a través de Internet desde smartphones o tabletas. FRITZ!App convierte el teléfono móvil en un teléfono de red doméstica vía VoIP.

Disponibilidad y precio

Este router tiene un precio de 150,42€ + IVA y es una solución perfectamente válida para configurar la red local de tu domicilio, sea cual sea tu conexión a Internet.

Destacamos la posibilidad de acceder a los archivos que compartimos desde nuestro smartphone allá donde estemos gracias a una aplicación, es decir, podremos tener nuestra propia nube privada.

Más información | AVM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio