MMD trae a España la gama de monitores Philips ultrapanorámicos 29 de pulgadas

MMD trae a España la gama de monitores Philips ultrapanorámicos 29 de pulgadas

Publicidad

CeBit ya no tiene el impacto que tenía hace unos años pero la feria sigue siendo un punto de encuentro para conocer nuevos gadgets. En este evento, se presentaron los nuevos monitores ultrapanorámicos de Philips que se encuentran ya disponibles en España.

Con un panel AH-PS LCD de 29 pulgadas y una proporción 21:9, nos llegan dos modelos. Uno pensado para en gran público y otro pensado para los profesionales, aunque en lo que respecta a la pantalla comparten prácticamente las mismas especificaciones.

De este modo, nos encontramos con un ángulo de visión de 178 grados, 16,7 millones de colores y un tiempo de respuesta de 7milisegundos. El nivel de brillo llega a las 300 candelas por metro cuadrado y el contraste es de 20.000.000:1. La resolución es de 2560x1080 píxeles.

Las diferencias entre ambos modelos, además de en el diseño, las encontramos en los conectores. Además de las entradas de video convencionales, el que está pensado para el público profesional cuenta con cuatro entradas USB 3.0.

Monitor Philips

Para sacarle provecho a esta proporción de pantalla, ambos modelos cuenta con un sistema multiventana que nos permite visualizar varias señales de vídeo al mismo tiempo. Lo que no ha especificado MMD, compañía que distribuye los monitores de Philips, es cuántas podemos tener al mismo tiempo y si se pueden redimensionar o no.

Disponibilidad y precio

Ambos modelos ya se encuentran a la venta. El monitor que está pensado para el sector profesional, sale con un precio de venta de 529 euros mientras que el destinado al gran público se queda en 499 euros. Ambos precios con IVA incluído.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio