No todas las memorias USB son iguales y la Extreme Pro de SanDisk lo demuestra

No todas las memorias USB son iguales y la Extreme Pro de SanDisk lo demuestra

Publicidad

Es un error bastante común pensar que las memorias USB son todas iguales: que da igual cuál compremos, porque en realidad la única diferencia existente es la capacidad disponible. Error. SanDisk Extreme Pro es un ejemplo de que no sólo no son iguales, es que de hecho son muy diferentes.

Si cogemos una memoria USB normalita comprobaremos que lo habitual es que podamos mover los datos en unos 20-40 MB/s. SanDisk Extreme Pro asegura velocidades de 260 y 240 MB/s en lectura y escritura, respectivamente, siendo una de las más veloces del mercado. Algo parecido a la Kingston HyperX USB pero mucho más rápida y con un diseño más serio.

SanDisk Extreme Pro USB 3.0

El mundo de las memorias USB ha evolucionado de forma muy notable en los últimos años, lo cual implica la llegada de velocidades muy superiores a las de antaño. La SanDisk Extreme Pro es aproximadamente el doble de rápida que un disco duro y la mitad que un SSD, lo cual son cifras muy sorprendentes. Sólo estará disponible en un único modelo de 128 GB de capacidad.

Como es habitual se incluye software de cifrado y copias de seguridad, todo por un precio en España de 222 euros. Sin fecha concreta aún, pero con un 'próximamente disponible' tal y como afirma SanDisk España en la nota de lanzamiento oficial.

Más información | SanDisk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio