Packard Bell renueva su gama de discos duros portátiles

Packard Bell renueva su gama de discos duros portátiles

Publicidad

El fabricante Packard Bell ha presentado sus nuevas soluciones de almacenamiento portátil, compuestas por dos discos duros de su línea Store&Play, un nuevo Store&Share y otro Store&Move y tres nuevos discos duros de tipo lápiz con la denominación Easy Store.

Los dos discos duros Store&Play se presentan en capacidades de 60 y 80 GB, por 199 y 219 euros respectivamente, y destacan por ofrecer reproducción de audio y vídeo con sólo conectarlo al televisor. Otras ventajas son su lector de tarjetas integrado y con función de descarga con un sólo botón y el control remoto. En cuanto a la línea Store&Share, cuenta también con lector de tarjetas 5 en 1 y está indicado para realizar copias de seguridad de forma directa con sólo apretar un botón. El nuevo inquilino de la serie tiene capacidad de 80 GB y un precio de 159 euros.

Por 129 euros conseguimos los 80 GB del disco duro Store&Move, que es perfecto para llevar a todos lados nuestras copias de seguridad gracias a su reducido tamaño.

Por último, tres son las capacidades de los nuevos discos duros USB de tipo lápiz: 256 MB, 512 MB y 1 GB por 19.90, 29.90 y 49.90 respectivamente.

Más informaqción | Packard Bell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio