Viewsonic PJD6, nueva serie de proyectores en red para distancias cortas

Viewsonic PJD6, nueva serie de proyectores en red para distancias cortas

Publicidad

Viewsonic acaba de anunciar tres nuevos proyectores dentro de su gama PJD6, destinada a entornos educativos y profesionales, y la que más posibilidades de conexión y gestión en red tiene.

Los tres nuevos modelos son los Viewsonic PJD6353s, PJD6383s y PJD6683ws. Todos ellos están preparados para distancias cortas, pudiendo proyectar idiagonales de hasta 100 pulgadas a distancias de entre 50 y 90 centímetros.

El ratio de contraste dinámico de estos equipos es de 15.000:1, y su luminosidad es se 2.500 0 3.000 lúmenes ANSI según modelo. Todos ellos, sin embargo, equipan modos denominados Dinamic PC y Dynamic Movie que ajustan la luminosidad de la lampara en función de la luz ambiental resultando, según el fabrcante, en mejoras de hasta el 50% en contraste con una redución del 30% en consumo eléctrico.

Con resoluciones de XGA y WXGA en 16:10, los modelos de la serie PJD6 integran conectividad ethernet y las aplicaciones de Viewsonic que permiten controlar hasta 250 de estos equipos en red local. También incluyen varias entradas más de audio y vídeo como HDMI, y altavoces integrados de 12 vatios. Su tasa de refresco de 120 hertzios los hace compatibles con contenidos 3D.

La gama PJD6 sala a la venta en Estados Unidos a mediados de julio a un precio que oscila entre los 599 y 749 dólares.

Más información | Viewsonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio