El reloj inteligente de Xiaomi estará a la venta en la segunda mitad de 2016

El reloj inteligente de Xiaomi estará a la venta en la segunda mitad de 2016

Publicidad

Estaban tardando, dirán muchos. Xiaomi, la empresa capaz de lanzarse a producir dispositivos en una amplia variedad de sectores, parece dispuesta a presentar el que será su reloj inteligente. Se espera que ese anuncio se produzca el próximo 10 de mayo, y será entonces cuando conozcamos al smartwatch de Xiaomi.

Hacía tiempo que se hablaba de que en ese evento se presentaría tanto la Xiaomi Mi Band 2 como la nueva versión de su fork de Android, MIUI 8, pero las recientes declaraciones de Liu De, cofundador y uno de los máximos directivos de Xiaomi, lo dejan claro: el reloj inteligente de esta empresa llegará al mercado en la segunda mitad de este año.

Por ahora casi todo son incógnitas

Aun no habiendo anuncio oficial en mayo junto a otros productos -quizás quieran reservarse esa presentación para un evento especial- las palabras del Sr. De dejan claro que Xiaomi competirá en uno de los mercados en los que más se esperaba a este fabricante.

Band

En sus declaraciones este ejecutivo también dejó claro que en Xiaomi no se plantean dar el salto a coches eléctricos o inteligentes como ha hecho su rival LeEco, pero sí es evidente que donde ven mercado es en el segmento de otros vehículos como el de las bicicletas eléctricas.

De momento no hay más datos o imágenes (la que encabeza este artículo no es real) sobre el smartwatch de Xiaomi, pero será interesante si adoptan Android Wear como plataforma base y qué relación precio/prestaciones ofrece un dispositivo que a buen seguro será interesante... aunque no lo veamos a corto plazo vendiéndose en Occidente.

Vía | GizmoChina
En Xataka | ¿Nos hemos cansado de Xiaomi?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio