La tienda de apps de Pebble abrirá sus puertas el 3 de febrero

La tienda de apps de Pebble abrirá sus puertas el 3 de febrero

Publicidad

Buenas noticias para los poseedores de un smartwatch Pebble: abrirán su tienda de 'apps' el próximo lunes, 3 de febrero. Un par de días y todo estará listo.

Este nuevo servicio fue anunciado en el pasado CES junto con la llegada de una importante actualización del firmware del reloj, además de por supuesto el modelo Steel. Pebble ofrecerá ahora aplicaciones desarrolladas por terceros, las cuales estarán disponibles a través de una app para smartphones (primero la de iOS el mismo lunes, Android lo hará "muy pronto" aunque sin una fecha concreta aún) que permitirá descargar y gestionar todo el software del reloj.

Buenas noticias para Pebble que ya reunió el beneplácito de la comunidad con su creación en Kickstarter, y que a día de hoy sigue teniendo muchos fans que serán los "culpables" de llenar de contenido el nuevo servicio. No podemos olvidar tampoco las nuevas funcionalidades que todas estas apps traerán a los Pebble, y que con toda seguridad ayudarán a ampliar las posibilidades del genial invento.

En Xataka Móvil | La tienda de aplicaciones de Pebble se estrena este lunes en iOS Vía | SlashGear Más información | Pebble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio