Motorola no quiere quedarse atrás y también prepara su smartwatch

Motorola no quiere quedarse atrás y también prepara su smartwatch

Publicidad

Dentro del Mobile World Congress aunque sin anunciarlo en grandes eventos o con una presentación específica. Motorola, que ya sabéis que desde hace unas semanas forma parte de Lenovo, ha anunciado oficialmente que están preparando su propio 'reloj'. Posiblemente recordéis que ya tuvieron un primer intento hace unos años, el MOTOACTV que tenéis en la imagen y que pasó por el mercado sin pena ni gloria.

Sin detalles respecto a cómo será el nuevo modelo o qué características traerá consigo, este smartwatch de Motorola vuelve a confirmar que 2014 es el año de la tecnología ponible. Han sido grandes protagonistas en muchas de las presentaciones del MWC de estos días, quizá con dos categorías principales: los que cogen el concepto clásico de reloj y le añaden tecnología para hacerlo 'smart', y los que se acercan más a las pulseras cuantificadoras con ciertas funciones relacionadas con el smartphone.

Motorola deja abierta la puerta de ambas categorías, sin indicar cómo será o qué tendrá de especial., No hay datos más allá de la confirmación del proyecto en su cuenta oficial de Twitter: We are working on a watch that will be available this year. También afirman que los sensores y la tecnología que se utiliza en estos dispositivos está mejorando significativamente en los últimos meses, y que ya están centrándose en solucionar ciertas problemáticas importantes para el usuario tales como la autonomía de la batería o el diseño del dispositivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio