#Flock es el centro de notificaciones de Twitter que querrás pero no podrás tener

#Flock es el centro de notificaciones de Twitter que querrás pero no podrás tener

Publicidad

Twitter ha logrado crear un ecosistema realmente grande a su alrededor. No hablamos sólo de la comunidad de usuarios sino de la forma de comunicarse y, sobre todo, de las aplicaciones que salen a partir de ella y también, aunque tienen menos presencia, los gadgets diseñados para la red social del pajarito azul.

Si os digo Berg seguramente no os suene pero si menciono Little Printer más de uno se acordará de este pequeño gadget. Bien, sus creadores (Berg) ahora han creado #Flock. Una casa de pájaros que nos avisará con un mecanismo cuando tengamos alguna novedad en Twitter.

Cada vez que recibimos una mención en Twitter o alguien nos sigue, normalmente nos suena el smartphone. Un pequeño sonido, o vibración, nos avisa de que hay alguna novedad. Ya nos hemos acostumbrado a ello pero ¿y si podemos enterarnos de una forma diferente?

Esto es precisamente lo que nos propone #Flock. Cada vez que tengamos alguna novedad como una mención, un nuevo seguidor o un retwitt, un pajarito saldrá, a través de un mecanismo, de su casa para avisarnos de que tenemos una novedad. Todo ello, con un diseño bastante cuidado.

Programado y creado con Arduino, la idea es bastante original y además cuenta con un diseño bastante cuidado. Sin embargo, sólo es una prueba de concepto para demostrar que es posible y, de momento, no hay planes de comercializar este gadget del mismo modo que se ha hecho con Little Printer.

Vía | FastCoDesign

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio