Netflix tiene lo que queremos: pausar el vídeo justo cuando nos hemos dormido

Netflix tiene lo que queremos: pausar el vídeo justo cuando nos hemos dormido

Publicidad

Netflix ha organizado por primera vez una día de ideas dentro de la empresa (ellos lo llaman Hack Day) y de las propuestas que han ido surgiendo, alguna que otra tendría que desarrollarse sí o sí. Sin embargo Netflix ya ha dicho que no se pondrá a trabajar en ninguna de ellas y que son solo una muestra de ese Hack Day. Punto.

Personalmente me da mucha lástima porque una de las propuestas que destaca la compañía es mi sueño. Nunca mejor dicho. Si como yo, es habitual que te quedes dormido viendo una serie o película en el televisor o el tablet, conocerás esa sensación de ponerte al día siguiente con el capítulo que debería tocar pero no recordar nada del anterior hasta que caes en que realmente no lo viste sino que caíste profundamente dormido.

Pues en ese Hack Day de Netflix alguien ideó la manera de que, usando datos de pulseras cuantificadoras como la Fitbit que son capaces de "determinar" cuándo nos hemos quedado dormidos, el sistema detenga la reproducción del vídeo que estamos viendo y se quede con el momento exacto. Así, al día siguiente o cuando despertemos de esa cabezadita, todo siga por donde nos quedamos.

Otra propuesta interesante que salió de este encuentro interno fue la creación de listas de reproducción, algo completamente lógico y que queda tan bien como puedes ver en el siguiente vídeo:

Más información | Netflix.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio