Los rumores del Nexus 8 se avivan y ahora apuntan al mes de abril

Los rumores del Nexus 8 se avivan y ahora apuntan al mes de abril

Publicidad

No es la primera vez que hablamos del Nexus 8, el que supuestamente sería el próximo tablet bajo la marca Google. Lo mencionamos en noviembre cuando una imagen apareció en la página oficial, y más tarde los rumores dejaban claro que sería un tablet basado en el LG Pad 8.3.

Desde entonces las cosas han estado bastante quietas, y el mundo de los rumores y las especulaciones ha cejado su empeño por mantener vivo el dispositivo. Ahora vuelven a la carga y dan una fecha de lanzamiento para el Nexus 8: finales de abril, según informan desde DigiTimes.

LG Pad 8.3
Éste es el LG Pad 8.3. ¿Será así el Nexus 8? ¿Será un tablet ASUS?

El medio típicamente relacionado con múltiples rumores procedentes de China afirma también que Nexus 8 seguirá siendo desarrollado en colaboración con ASUS, tal y como hemos comprobado en las dos generaciones de Nexus 7 de 2012 y el más reciente de 2013. El incremento de una pulgada en la diagonal de la pantalla sería debido al empujón de los smartphones, cada vez más grandes y en los que ya es habitual encontrar modelos de cinco, seis e incluso más pulgadas.

Por supuesto que todo esto no son más que meras especulaciones y, como veis, los rumores han ido cambiando con el tiempo. De la posibilidad de que fuese LG la encargada de los diseños (rumores posiblemente motivados por la ya existente colaboración en los Nexus 4 y Nexus 5) volvemos a ASUS, con la que llevan trabajando desde sus inicios. Por supuesto faltan muchos detalles por conocer, pero si el rumor es cierto deberíamos ir recibiendo pequeñas píldoras de información a lo largo de los próximos meses que culminarían con ese lanzamiento previsto en abril.

Vía | UberGizmo Más información | DigiTimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio