Un primer vistazo a Sony Xperia Z2 Tablet, con especificaciones

Un primer vistazo a Sony Xperia Z2 Tablet, con especificaciones

Publicidad

Con Sony es complicado guardar secretos, siempre terminamos conociendo sus productos antes de la presentación oficial, sean teléfonos, o tablets, como es el caso que nos ocupa: Sony Xperia Z2 Tablet, conocida internamente como Castor.

Las especificaciones llevaban unas horas dando vueltas por los medios, y ahora podemos ver gracias a dos fuentes distintas cuál es su aspecto final. Teniendo en cuenta el trabajo continuista en cuanto a diseño de Sony, no esperábamos grandes cambios con respecto a Xperia Z Tablet.

Podemos comprobar que para Sony el marco sigue siendo importante, al contrario que LG y Huawei, que apuestan por diseños más "telefónicos". Eso sí, será muy delgada con 6,4 milímetros de grosor. La tablet estárá disponible en colores blanco y negro, y volverá a ser resistente al agua.

sony-xperia-z2-tablet

Nos cuentan que la pantalla mantiene las 10,1 pulgadas en su diagonal, la tecnología Triluminos, y la resolución de 1.920x1.200 píxeles. En cuanto a las cámaras, sensores de 8 y 2 megapíxeles, como en su hermana mayor.

Por dentro se pone al día con todo lo que podíamos esperar, como la introducción de un Snapdragon 800 de Qualcomm - a 2,3GHz -, acompañado de 3GB de RAM y una primera opción con 16GB de memoria interna (ampliable). De los Xperia Z1, Ultra y Compact, toma prestado el puerto de carga magnético, para rellenar esa batería de 6.000mAh.

Un detalle importante sobre el software, llegará con Android KitKat. Altas probabilidades de que Sony nos la enseñe en el próximo Mobile Wold Congress, junto a la renovación de la gama alta de teléfonos con el Xperia Z2. En esta ocasión apostamos por que se lanzarán a la vez las versiones WiFi y LTE.

Imágenes | evleaks | gadgetleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio