Haier C600, televisores LED de entrada

Haier C600, televisores LED de entrada

Publicidad

Haier se ha traído para España sus nuevos televisores de la gama LED con panel FullHD. La nueva gama se llama Haier C600 y llegan al mercado este mismo mes con tres posibles tamaños que cubren la gama de entrada: 19, 22 y 32 pulgadas.

Los nuevos televisores Haier LED C600 incluyen todo lo que le podemos pedir actualmente a televisores con precios bastante ajustados, como TDT de alta definición, puerto USB para la reproducción y y también grabación con función TimeShift. El diseño es bastante clásico y pese a ser modelos con tecnología LED EdgeLit, un marco bastante prominente está siempre presente.

El resto de funciones que valoramos en un televisor, como el modo 3D o que sea un modelo conectado con acceso a Internet y diferentes servicios, quedan ya lejos de estos nuevos televisores que solo buscan ayudarnos a renovar nuestro viejo equipo secundario – o principal – por poco dinero. Los precios de los nuevos Haier van de los 219 euros del modelo de 19 pulgadas a los 429 del mayor de 32 pulgadas.

Más información | Haier.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio