Las 90 pulgadas del televisor Aquos 3D LED de Sharp llegan a Europa

Las 90 pulgadas del televisor Aquos 3D LED de Sharp llegan a Europa

Publicidad

Sharp Europe no ha tardado en anunciar que a partir del mes de julio, los clientes europeos que lo deseen y paguen, tendrán la opción de contar en su salón con un televisor mastodóntico: el Aquos 3D LED de 90 pulgadas.

El Sharp LC-90LE757 presume de muchas más cosas que de su 1.2 metros de altura. Por ejemplo estrena panel XGEN 3D de la propia Sharp con 1080p de resolución y tecnología 3D activa, además de Active Motion 200 Hz.

En este televisor no falta el portal AQUOS NET+ con navegador libre, ni tampoco aplicaciones como Skype o servicios de contenidos bajo demanda. Incluye también sintonizador triple (DVB-T/DVB-C/DVB-S2) y un reproductor multimedia integrado vía USB y DLNA.

A nivel de diseño, es bueno que este tipo de grandes pantallas mantengan sus dimensiones controlas. Este Sharp tiene solo 12 cm de profundidad y poco marco. Eso sí, pesa 64 kg, pero tampoco es tanto comparando con televisores de hace unos pocos años.

Sharp 90 pulgadas

Una característica habitual en estos televisores de grandes diagonales es tener un modo de presentación para "simular" ser un cuadro. Y este Sharp de 90 pulgadas puede ser una enorme obra de arte para tu salón.

Si tienes hueco en casa, prepara los 15.000 euros que cuesta y corre a reservarlo. En julio te lo llevan a casa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio