Los nuevos televisores Toshiba L2 presumen de conectividad MHL y bajo precio

Los nuevos televisores Toshiba L2 presumen de conectividad MHL y bajo precio

Publicidad

Toshiba ha pensado que la conectividad va a ser un elemento importante para los consumidores cuando hablamos de televisores y su nueva gama L2 centra gran parte de su interés en ese aspecto. Además de resultar equipos de entrada asequibles, como podremos comprobar por sus prestaciones y diseño básico.

Los nuevos Toshiba L2 son modelos que podemos escoger con tamaños de 32, 39 y 50 pulgadas, todos ellos televisores LED Full HD y con la conectividad MHL bien presente. Si tenemos un modelo de smartphone compatible, la pantalla del mismo es muy sencilla de replicar en el televisor, además de poder usar el mando a distancia para controlarlos.

Toshiba L2

Estos modelos de Toshiba no incluyen otras funcionalidades como el modo 3D o servicios Smart TV, y se centran en la imagen y la conectividad. Llevan sintonizador TDT HD, otro para televisión por cable, dos entradas HDMI, puerto USB, entrada de PC y potencia de 14 W para sus altavoces, con tecnología Dolby Digital.

La nueva serie estará disponible con precios de 399, 499 y 849 euros según el modelo que escojamos (32, 39 o 50 pulgadas).

Más información | Toshiba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio