Los primeros televisores Sony Bravia con Triluminos ya pueden ser tuyos

Los primeros televisores Sony Bravia con Triluminos ya pueden ser tuyos

Publicidad

No es el modelo estrella con resolución 4K de Sony pero seguro que lo estabas esperando. Los nuevos televisores de Sony, los cuales presumen esta temporada de estrenar tecnología Triluminos, ya se pueden reservar.

El modelo que llegará en primer lugar a España es el Sony KDL-W805A, que estará disponible con tres diagonales a elegir: 42, 47 y 55 pulgadas. Todos ellos son modelos de tipo Edge LED, FullHD 3D con tecnología Motionflow XR 400 Hz y X-Reality PRO, además de muy cargados a nivel de conectividad.

Así, los nuevos Bravia de Sony no se dejan de lado ni la conectividad MHL ni tampoco el NFC (que viene en el mando a distancia para emparejar de forma directa y sencilla un smartphone o tablet), una estrategia que inunda ya todas sus gamas de productos. Junto con la conectividad WiFi, les permite funciones como SimulView o Screen Mirroring, además de por supuesto acceso a la plataforma Smart TV de la compañía.

El sonido es un apartado especialmente cuidado en los nuevos Bravia de 2013. Los del año pasado recurrían a la base para ellos, en esta serie es el propio diseño bautizado como Sense of Quartz el que presume de cuidar el sonido con altavoces Bass Reflex Box y tecnologías Clear Phase y S-Front Surround 3D.

Si te interesan estos televisores, el sus precios oficiales en España van de los 1.100 euros del KDL42W805A a los 2.000 euros del tope de gama y sus 55 pulgadas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio