Sony mejora los servicios Bravia de sus televisores

Sony mejora los servicios Bravia de sus televisores

Publicidad

Sony ha presentado una nueva actualización del firmware de sus televisores de la gama 2011 en la que refuerza aspectos sociales y de contenidos a partes iguales.

La novedad más destacada en el campo audiovisual es la inclusión de una nueva versión del canal Youtube con cabida ahora para contenido en alta definición y una optimización de los mismos por parte del hardware del televisor. Las redes sociales no podían quedarse atrás y tanto Twitter como Facebook mejoran mucho en la nueva versión del firmware de estos televisores.

twittertickeronbravia.jpg

En el caso de Facebook, la nueva versión facilita ver vídeos y fotos de nuestro perfil en la pantalla grande, así como la actualización de nuestro estado. Con Twitter, Sony coloca a modo de teletipo de última hora las actualizaciones de nuestros contactos.

Por último, esta actualización deja que usemos un portátil Vaio o un teléfono con Android para controlar el televisor y navegar por Internet. El objetivo es facilitar la introducción de texto sin recurrir a un mando a distancia especial.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio